Prime Shoes C.A

Eventos

Ruta Fitness

Publicado el 11 de octubre de 2016 Ventana ruta fitness

La Ruta Fitness con Prime Shoes

Comenzando el 2017 con mucha energía, es imposible ignorar que la tendencia que sigue creciendo en este año nuevo es la de la salud y el bienestar, específicamente, la importancia que las personas le otorgan a comer sano y hacer algún tipo de ejercicio.

En Venezuela, vemos como hay nuevos estudios de spinning, TRX, boxeo, yoga, y diferentes tipos de entrenamientos funcionales abriendo sus puertas a diario. Como también, el incremento de actividades deportivas en instalaciones no convencionales como plazas y centros comerciales que día a día ofrecen más opciones para aquellos que desean llevar a cabo un estilo de vida fitness.

En PRIME SHOES, siendo la cadena de zapatos más grande de Venezuela de la mano con la marca RS21, líder en deporte venezolano, decidimos innovar; buscando promover eventos de bienestar para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Es por esto que en Prime Shoes creamos la Ruta Fitness, un evento deportivo gratuito en el cual se ofrecen clases de bailoterapia y bootcamp dentro de las instalaciones de nuestras tiendas a nivel nacional. Estos eventos constan de dos horas de buena música y el mejor entrenamiento, con la oportunidad de ganar premios exclusivos como ropa, zapatos y bolsos RS21.

En el 2016, ofrecimos las primeras dos ediciones de la Ruta Fitness y en el 2017 venimos con muchas sorpresas para la III y IV edición. Todos nuestros eventos están liderados con los mejores entrenadores de Da Boot Camp y prometen ofrecer un espacio de recreación que impulsa el bienestar y el deporte.

Para conocer más de la Ruta Fitness de Prime Shoes, puedes visitar cualquiera de nuestras tiendas a nivel nacional o seguirnos en nuestras redes @primeshoesweb.

Desarrollado por S&C Sistemas CA